martes, 23 de julio de 2013

hola a todas

hola a todas monstruitas soy la nueva escritora samipeque espero que nos lo pasemos muy bien juntas. 

Para mi es un honor ser escritora de este blog me presentare en pocas palabras : soy maja me encanta cantar y me gusta MH mi monstruitas preferidas ase poco eran Draculaura y Spectra pero ahora lo son Twyla y Catty Noir y como e dicho antes espero que nos lo pasemos bien juntas .

 Y ahora os dejo con unas imagenes de nuestras monstruitas preferidas


                               



                            






como podemos observar nuestras monstruitas están disfrutando el verano a tope as tu lo mismo  disfruta tambien a tope del  verano  antes de que lleguen las clases 




recuerda puedes pedirme firmas cabecera etc.... (pero que sean de monster high )
no te olvides echar un vistazo a mi blog  http://noticiasmonsterhigh1.blogspot.com.es/

(recuerda mi blog es nuevo )






1 comentario:

  1. Hola Sampieque,me encantaría que me hicieras una firma de clawdeen wolf,de la primera edición,me da igual si es el dibujo de mattel(png),o la muñeca.Besos!

    ResponderEliminar