miércoles, 31 de julio de 2013

y love fashion

 hola monstruitas  esta entrada ya le e publicado en mi blog y la publicare aqui tambien por que me parece que es una noticia vampitastica y <3  fashion es una colección vampitastica  las muñecas de esta colección vienen con ropa para cambiarse y abecés solo zapatos .  Aquí os dejo unas imágenes













Y dos sorpresas mas en esta colección tan faraonica aparece tambien scarah 





y la segunda sorpresa  aquí os dejo una imagen de la muñeca de  howleen wolf 13 wishes 



howleen esta divina de la muerte no os parece??

bueno esto es todo por hoy 

 (si queréis estas imágenes dejar un comentario que diga me gustaría coger estas imágenes para mi blog cogerlas y dar créditos )



(recordar me podéis pedir firmas, cabeceras etc.. pero que sean de monster high ) 

3 comentarios:

  1. Hola,me gustaría una firma de Clawdeen Wolf(jaja como se nota que es mi favorita!)de caperucita loba.Me da igual si es con dibujos png de mattel o con fotos de la muñeca,haz si quieres como en la anterior que me hiciste,a tu gusto ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueni te voy a decir cosas para que puedas corregir.
    1.Son I Love Fashion, pero tu has puesto y love fashion
    2.Abbey, Frankie, Clawdeen y Scarah son I Love Fashion, mientras que Draculaura y Cleo son I Love Shoes
    Espero haberte ayudado ; )

    ResponderEliminar